Nosotros

Tu hípica en Collserola

Fundada en 1948 por la familia Farres en la calle Tetuán de Sant Cugat del Vallés, es el primer centro hípico de Sant Cugat para el que busca, y encuentra, un lugar para disfrutar en familia de la naturaleza y los caballos.

En 1993 nos trasladamos al actual emplazamiento donde conseguimos una magnifica ubicación en el entorno de la sierra de Collserola.

A finales del 2008, iniciamos una nueva fase de renovación, manteniendo la filosofía de centro hipico familiar, heredada, de la familia Farres a la vez que actualizamos nuestras instalaciones y ampliamos nuestros servicios.

Hípica Severino sigue ofreciendo una atractiva manera de disfrutar de la naturaleza con el máximo cuidado de los caballos y atención personalizada para los clientes.

Nuestras instalaciones

Con 38 boxes, de viruta o paja, siguiendo los deseos del cliente, y 15 paddocks, para que los caballos puedan vivir en semi libertad o poder disfrutar durante el día, la hípica Severino en su continua visión de expansión, no deja de evolucionar en todos sus aspectos, tanto en sus instalaciones como en su cuadra, con personal altamente cualificado y muy servicial.

Con un club social adecuado a su entorno, donde realizamos comidas, cumpleaños…

Tenemos una pista de 60×20 y una pista de 40×15.

Una zona y espacio de servicios generales adaptados para nuestros alumnos de hipoterapia, ya que nuestra idea es que todos los alumnos, especiales o no, tengan su sitio en un espacio común.

 

Nosotros

Nuestros Instructores

home1024excursion

Nuestras clases

intructor1

Nuestros caballos

caballo1